La Sociedad de Beneficencia Ortodoxa Árabe se compromete a implementar programas e iniciativas diversas orientadas a mejorar la calidad de vida y fortalecer la solidaridad social. Brindamos asistencia humanitaria a quienes lo necesitan, cuidamos de las personas mayores, apoyamos programas de educación y formación, empoderamos a la juventud y ofrecemos servicios de atención sanitaria a través de iniciativas sostenibles que generan un impacto social positivo.
Creemos firmemente que la filantropía y el trabajo benéfico representan una responsabilidad colectiva. A través de la colaboración con socios locales e internacionales, nos esforzamos por construir un futuro más justo y humano para todos.
Alimentos de emergencia, ropa, artículos básicos para el hogar y asistencia financiera directa a familias en crisis.
Apoyo sanitario, social y psicológico para personas mayores—tanto en sus hogares como en programas de atención especializada—además de actividades recreativas y sociales.
Becas, útiles escolares y formación profesional para estudiantes desfavorecidos, para abrir oportunidades futuras.
Apoyo a proyectos liderados por jóvenes, emprendimiento y participación cívica para fomentar el liderazgo y la resiliencia comunitaria.
Apoyo al tratamiento médico, provisión de medicamentos, exámenes de salud gratuitos y campañas de concienciación en colaboración con instituciones sanitarias locales.